861613063953479

En Casas Yustas, ofrecemos tres tipos de construcciones de madera: viviendas de madera, casas económicas y bungalows.

Cada una de estas construcciones cuenta con unas características que las diferencian de las demás. Descubre cuáles son las diferencias principales y qué tipo de construcción se adapta mejor a tus necesidades.

Vivienda

Las viviendas de madera son construcciones similares a las de ladrillo y hormigón pero, a diferencia de éstas, las de madera son más ecológicas y económicas.

Estas construcciones poseen las mismas comodidades que las viviendas habituales y cuentan con una gran variedad de diseños que logran adaptarse a las necesidades de los usuarios y mantienen las ventajas que aportan las viviendas de madera.

Además, este tipo de construcciones requieren permisos de construcción y es imprescindible el acceso de suministros de agua, electricidad, etc.

Con respecto a su superficie, este tipo de construcciones gozan de un gran espacio. Las viviendas pueden disponer de hasta dos plantas e incluso con tres habitaciones y vestidor.

Modelo ‘Galicia’

Casa económica

Este tipo de construcciones es similar a las viviendas de madera, siendo la superficie la principal diferencia entre ambas, puesto que las casas económicas son más pequeñas en comparación con las viviendas.

A pesar de la superficie disponible más limitada, existen modelos de casas económicas que poseen tres habitaciones en una misma planta e igual de funcionales que las anteriores.

Casas Yustas ofrece más de 30 modelos diferentes de cada tipología de vivienda de madera

Otra de las características de este tipo de vivienda es que en su precio no se incluyen ciertos extras, como la instalación eléctrica, la fontanería o la cámara de aislamiento por exterior. De este modo, es el cliente quién decide qué extras desea en la construcción.

Con ello, una casa económica es una construcción básica que, mediante diferentes elementos, se transforma en una confortable vivienda.

Modelo ‘Patricia’

Bungalow

El bungalow es un tipo de vivienda que generalmente posee un único piso con porche en la parte frontal. Suele ser empleada para pequeños periodos de tiempo como las vacaciones o fines de semana, ya que no posee las comodidades propias de una vivienda habitual.

Este tipo de alojamientos suelen estar construidos de madera y se caracterizan por no necesitar un permiso de construcción como ocurre con las casas de madera, siendo su coste inferior a otras viviendas.

En cuanto a la superficie que poseen los bungalows, ésta es inferior a las casas económicas, ya que suelen ser en torno a 36 metros cuadrados, aunque con excepciones.

Los diseños interiores suelen ser más sencillo, con una o dos habitaciones y un salón central.

Al igual que ocurre en las casas económicas, los bungalows carecen de ciertos extras, como la instalación eléctrica, la fontanería y la cámara de aislamiento por exterior. De este modo, el cliente decide qué elementos necesita y cuáles no.  

Modelo ‘Cerdeña’

Casas de Madera Yustas ofrece más de 30 modelos de viviendas, casas económicas y bungalows para que nuestros clientes tengan una amplia gama de diseños que se adapten a sus necesidades y, además, ofrecemos el servicio de ‘proyectos a medida’ (https://casasdemaderayustas.com/proyectos-a-medida/), en el que diseñamos sobre plano y adaptamos la construcción según el tipo de terreno y las necesidades de nuestros clientes.

Whatsapp icon
Hola. ¿En qué puedo ayudarte?