Hoy en día, está creciendo el número de personas que decidimos vivir en una casa de madera, y así mantener nuestra vida lejos del estrés y ajetreo de las ciudades, en un entorno que nos proporcione más felicidad.
En concreto, las familias con hijos, somos los principales grupos que escogemos este estilo de vida, decidiendo que una vivienda de madera resulta un ambiente más que idóneo para criar a nuestros niños.
Las casas de madera presentan unas características con prestaciones que resultan perfectas para llevar una vida en familia.
Al ser la madera un material natural que actúa como aislante térmico y regula la humedad, ayuda a reducir la factura de la luz, ya que se disminuye la necesidad del uso de calefacción o aire acondicionado. Además, la construcción de una casa de madera es más económica que cualquier otra, lo cual también beneficia nuestro bolsillo.
El hecho de que pueden ubicarse en cualquier tipo de terreno, proporciona un espacio amplio y seguro para que jueguen los niños o realizar cualquier otra actividad al aire libre en familia.
Existen multitud de modelos con porche que resultan perfectos para que disfrutemos del tiempo libre en la puerta de nuestra casa.
En los modelos con buhardilla, la misma se puede utilizar como un espacio de juegos para los niños, o convertirlo en un lugar de estudio o zona de trabajo, según nuestras preferencias y necesidades.
Las casas de madera tienen como característica principal que son muy acogedoras, lo que nos invita a mantener y disfrutar de un ambiente de unidad familiar en nuestro hogar.
Este tipo de viviendas permiten la posibilidad de modificarse de forma progresiva, según las necesidades que nos vayan surgiendo, como añadir una nueva habitación en caso de que la familia crezca o responder a otros imprevistos.
Las casas de madera acumulan menos polvo que las de hormigón y es más fácil mantenerla limpia , dedicando así más tiempo a disfrutar de momentos familiares, que a estar pendiente de tareas del hogar.
Una construcción de madera resulta más ecológica que cualquier otra de hormigón, lo que ayuda a inculcar valores de sostenibilidad y cuidado del medioambiente a nuestros hijos desde que son pequeños, criándolos desde el respeto por la naturaleza.
Todas las casas de madera de Casas Yustas son perfectas para ser habitadas por familias, pero, os proponemos estos tres modelos, que son las más vendidas y un buen ejemplo de casas idóneas para construir un ambiente familiar.
Es una vivienda de estilo moderno, con superficie de 101m² distribuidos en una sola planta.
Tiene tres amplios dormitorios, un cuarto de baño y un salón-cocina. Resulta una distribución perfecta y amplia para compartir tiempo en familia.
Se trata de una casa económica de madera de 83m² distribuidos en una sola planta. Posee las características más solicitadas por nuestros clientes: sala diáfana para salón-comedor y cocina, dos habitaciones amplias y un porche grande para disfrutar en días soleados rodeado de los tuyos.
Es una casa de madera de 89m² distribuidos en una planta. Con tres habitaciones,
salón-cocina, baño y porche. Es ideal y acogedora para hacer vida en familia.
Son muchas las razones para vivir con tu familia en una casa de madera y crear un ambiente de disfrute de los tuyos, y lo más importante: serás más feliz que encerrado en un piso.
Si quieres conocer alguno de nuestros modelos y comprobar la calidad de nuestras construcciones, te invitamos a que visites nuestra exposición permanente, estaremos encantados de recibirte y aclarar cualquier duda.